Madonna y su lucha en favor de Malawi

 Madonna

Madonna “castigada” por el Presidente de Malawi, Joyce Banda, no piensa dejarse humillar públicamente. La cantante, cuyos dos hijos adoptivos son de Malawi, fue al país africano a comienzos del mes de abril, con toda su familia para visitar las escuelas que ha financiado para su construcción.

En una carta publicada en el blog “RaisongMalawi” Madonna expresa su “tristeza” y su “decepción” con relación a las acusaciones que le ha prestado el Presidente Joyce Banda.

Madonna dice estar “muy feliz por haber ido a visitar a los niños de Malawi… y haber visto con sus propios ojos las 10 escuelas primarias construidas en Kasangu a través de Raising Malawi y BuildOn”, siendo acusada por el presidente por no haber cumplido su parte del contrato.

La cantante añade que las acusaciones de Joyce Banda son “mentira” y que las “alegaciones son ridículas”. Madonna afirma por otro lado que nunca ha reclamado “un tratamiento especial en el aeropuerto o en otra parte del país”.

Para terminar, Madonna anuncia que va a continuar con su “compromiso en Malawi”, que ha hecho “una promesa a los niños de Malawi“, y que la mantendrá.

Más información – Madonna, una retirada a tiempo es una victoria

Foto – Billboard


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *