Maestros de la Restauración, otro buen programa para tiempos de crisis

Maestros de la Restauración

Se nota que la crisis está proliferando… ya que cada vez triunfan más los  en los que se reutiliza y se recicla, obteniendo nuevos objetos con los que ganar dinero sin haber gastado casi nada en ellos.

En Maestros de la Restauración, la estrella es Drew Pritchard, que posee uno de los almacenes de objetos restaurados más grandes de Gran Bretaña.

¿Cómo lo ha llenado de objetos de valor? Precisamente eso es lo que se nos muestra en este programa: la dinámica es verdaderamente trepidante y es la siguiente:

Drew viaja por fincas y propiedades escocesas, buscando objetos que en teoría ya no sirven en las casas de campo, algo que le apasiona, ya que mancharse las manos rebuscando entre trastos es una de sus aficiones favoritas.

Cuando da con algo que merece la pena, lo deja en manos de su equipo de restauración y sigue buscando. De esa manera obtiene de la nada algo muy valioso, que tras pasar por las manos de los expertos se convierte en dinero, ya que son muchos los que pagan elevadas cantidades por estas obras que podrían no haber existido si no fuera por la gran visión comercial y reutilizadora del gran Drew Pritchard.

Más información – 

Foto – Hoy Cinema

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *