Magdalena de Suecia ha sido madre de una niña

Magdalena de Suecia

Magdalena de Suecia ha sido madre de una niña en Nueva York, según el comunicado emitido por la casa real de Suecia. El parto fue a las 22.41 hora local del viernes y tanto la madre como la hija “se encuentran bien”. Decía el escueto comunicado emitido a la prensa. La pequeña ocupará el quinto lugar en la línea de sucesión al trono, detrás de la princesa heredera, Victoria, la hija de esta, Estela, el príncipe Carlos Felipe y su madre, la hija menor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia.

Magdalena y su esposo, el financiero británico-estadounidense Christopher O’Neill, ya habían anunciado hace unos meses su deseo de tener al niño en Nueva York, ciudad donde ambos residen y trabajan desde hace varios años. O’Neill en el fondo de inversiones Noster Capital y la princesa en la fundación creada por su madre, World Childhood.

Finalmente Magdalena ha conseguido la felicidad plena. Tras su fallido compromiso con el abogado sueco Jonas Bergström, con quien había formado pareja durante siete años y descubiertas sus múltiples infidelidades, sumida en una depresión y cansada de estar en la prensa todo el día, la princesa se trasladó a Nueva York para trabajar en la fundación, pidió a sus padres alejarla de cualquier compromiso real y, en 2010 conoció al que hoy es su marido y consiguió devolverle la sonrisa a la princesa triste. La pareja contrajo matrimonio en Estocolmo el pasado 8 de junio tras una relación de dos años. Anunciaron el estado de buena esperanza el pasado mes de septiembre.

Magdalena de Suecia y O’Neill tienen previsto seguir viviendo en Nueva York, ya que la princesa quiere continuar con su trabajo en esa fundación y O’Neill con el suyo en el mundo de las finanzas, por lo que ha renunciado a recibir un título real.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *