Maggie Gyllenhaal no es ninguna diva

Maggie Gyllenhaal, hermana del actor Jake Gyllenhaal, dice que en lo que respecta a ella, no es ninguna diva ya que no tiene tantas exigencias como otras actrices y actores porque es de un perfil más bien discreto; pone por ejemplo además a otros compañeros que sí que lo son, como Angelina Jolie.

«Si fuera Angelina Jolie podría decir “Oh sí, haré esa película, pero debe de ser en Nueva York y debe de ser filmada justo antes de las vacaciones de verano”, pero no lo soy […] Si Martin Scorserse me llama y me dice que necesito estar en Nueva Escocia por seis meses, probablemente tendré que hacerlo»

Pues ahí están las diferencias entre ser una actriz blockbuster o ser una de “talla” más pequeña — y que, como aclaración, nada tiene qué ver con ser una buena o mala actriz.

La protagonista de Batman: The Dark Knight también habló acerca de la manera en la que está criando a su hija y la manera en la que le gustaría hacerlo.

Para ella es más importante que la pequeña crezca en un ambiente relajado, lejos de los paparazzis y los fanáticos extremos, justo tal y como ella creció. Y aunque le cuesta trabajo, al menos lo intenta. “Estoy tratando de mantenerlo todo lo más relajado y calmado posible para ella”, aseguró.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *