Makoke pierde la demanda que presentó contra Mila Ximénez

Makoke pierde la demanda que presentó contra Mila Ximénez

Escrito por: David Lopez Perez    20 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

En 2016, Mila Ximénez le concedió una entrevista a Lecturas en la que comentaba diversos aspectos sobre Makoke. Esta última demandó a la primera por injurias y calumnias. Ambas se vieron las caras en el juicio en mayo de 2018. Ya se ha conocido la sentencia. Makoke ha perdido y ha sido condenada al pago de las costas.

Makoke pedía 20000 euros, pero el juez estima lo siguiente sobre las declaraciones de Ximénez.«Todas esas expresiones están amparadas por la libertad de expresión, y carecen de la categoría jurídica necesaria para ser elevadas a la categoría de injuria, insulto atentatorio contra el honor».

Milaximenez

También se ha sabido que Kiko Matamoros intentó mediar entre ambas para que el caso no llegara a los tribunales. Esta situación provocó la ruptura de la amistad entre ambos. Esta situación provoca que Mila salga reforzada de este enfrentamiento y que Makoke vuelva a quedar en entredicho.

Lo que parece estar claro es que la relación entre ambas seguirá siendo pésima. Si a esto se añade que Matamoros tampoco es que esté en su mejor momento, el resultado está todavía por ver. Es más que probable que hoy mismo conozcamos la opinión de Mila sobre el tema.

Ya veremos si Matamoros entra o no en el juego. Esperemos que la sangre no llegue al río y que todo se quede en este punto. El tiempo será el que decida qué sucede exactamente con estas dos mujeres que no dejan de tener una enemistad por motivos que no llegamos a entender. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.