Makoke sorprendida por la actitud de Laura Matamoros en GHVip

makoke

Makoke, pareja de Kiko Matamoros, está muy sorprendida por las duras palabras de Laura Matamoros y el concepto que tiene de ella.

La pareja de Kiko, parte directa en la trama y discrepancias que tienen los hijos de éste, ha respondido a las palabras que Laura le ha dirigido y lo mucho que está hablando de ella durante su encierro en Guadalix. “Me da pena que Laura tenga ese concepto de mi”, asegura.


No hay ninguna duda que la familia Matamoros es la protagonista casi absoluta de esta edición de GH Vip. Tras los fuertes enfrentamientos de Diego Matamoros con su padre tiempo atrás, ahora le toca el turno a Laura y las duras palabras que está dirigiendo hacia Makoke.

Una de sus últimas perlas ha sido decir a los compañeros de encierro que Makoke no sería nadie si no fuera por su padre, asegura que ella se aprovecha del dinero de su padre. “Makoke es solo la que saca la bolita”, dijo haciendo referencia a los tiempos en los cuales, allá por 1995, la modelo fue azafata del Telecupón en Telecinco.

Makoke que ha puesto punto a estas duras palabras de su hijastra, dijo que no entendía la actitud de Laura cuando hace apenas tres meses se llevaban muy bien. No entiende tenga ese concepto y saque a la luz sus tiempos de azafata, trabajos que la hija de Kiko ha visto por fotografía. “Si llego a saber que pensaba así de mí….Con mi hijo Javi tenía buena relación”, concluye.

El hijo de Makoke, Javi Tudela, concursante de esta edición de GHVip, siempre ha intentado mantenerse fuera de toda polémica surgida entre su madre y los hijos de Kiko Matamoros, sin embargo cuando vio las imágenes en las cuales Laura hablaba mal de su madre, y la tachaba poco más que de ‘maléfica’, comentó: “Para hablar de mi madre, que se lave la boca”.


Categorías

Reality Show

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *