Makoke y Kiko Matamoros reconciliados

Makoke y Kiko Matamoros

Makoke y Kiko Matamoros

¿Qué es lo que pasa cuando uno va a un programa de televisión a contar la ruptura de su pareja a cambio de una buena cantidad de dinero?. Pues muy fácil. Lo que pasa es que cuando a los pocos meses vas a contar que te has reconciliado, a cambio de otro buen montón de dinero,  puede ser que la sombra del cubra tu imagen más de lo normal. Pero parece que eso tanto a Kiko Matamoros como a Makoke no les produce ningún tipo de temor, ya que confían en su amor y en la realidad de su historia.

Después de las apariciones en varios programas (y por separado) de la ahora otra vez pareja para hablar de aquella por entonces imposible reconciliación, aparecían el sábado pasado en ‘La Noria’ para contarnos que todo es posible en el amor y que no hay mal que cien años duren. (¿Eran cien?.)

Hablaron de un primer encuentro en una discoteca el mismo sábado que Makoke acudía al programa para hablar de su ruptura. Al principio no se dirigían la palabra pero al final de la noche tuvieron un primer acercamiento, contaba Kiko. Makoke lo resumía todo en muy pocas palabras, “Simplemente es que de repente echas de menos a esa persona y te das cuenta de que a la persona a las que has querido durante onces años pues la sigues queriendo”.

En resumidas cuentas, de nuevo Makoke y Kiko Matamoros vuelven a sonreir uno de la mano del otro. Y ahora que los dos han facturado como dos campeones, quizás discutan menos.

Aun así, y para mi que vivo en una eterna ñoñez, todo esto de las me pone de muy buen rollo.

kiko

Fuente: La Noria


2 comentarios

  1.   Laly dijo

    no entendi nadita nada!!!!

  2.   lasombra dijo

    menudos morcillones saben lo q cobra estos personajillos por dia?? el q menos 600 euros diarios,, jajjajaj ala aver la tele q estos tienen q seguir comiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *