Malditos Vecinos 2, el estreno de la comedia del verano

Malditos Vecinos 2, el estreno de la comedia del verano

Escrito por: Mas Corazón    23 junio 2016     Sin comentarios     2 minutos

Malditos Vecinos 2 se ha estrenado con gran éxito. Una comedia juvenil con pinceladas de frescura y entretenimiento será el gran plan para estos primeros días de verano. Está dirigida por Nicholas Stoller y es la secuela de la película que se estrenó allá por el año 2014.

Entre sus protagonistas nos encontramos con Rose Byrne, Seth Rogen o Zac Efron entre otros. Después del gran éxito de la primera parte, ésta parece que no se queda atrás. Tan solo en América y en sus primeros día en taquilla, lleva recaudado más de 54 millones de dólares. Hay que recordar que esta película partía de un presupuesto de 35 millones.

Con estos datos ya es más que evidente que será todo un gran éxito. Aquí en España se ha estrenado hace tan solo un día y ya está dando mucho de qué hablar. Si la taquilla en América ha hablado, parece que el resto del mundo no se iba a quedar atrás. Las altas cantidades de recaudación que se barajan hacen que también la crítica ponga su grano de arena. ¡Aquí te dejamos el tráiler de Malditos Vecinos 2 para ir haciéndonos una idea!.

[youtube]https://youtu.be/I4dLKv9jEc0[/youtube]

Según parece, ha obtenido críticas muy buenas, incluso se llega a decir que supera la primera parte en cuestión de comedia. Para ello, todo un elenco de caras conocidas se dan cita. Seth Roger (Mac) y Rose Byrne (Kelly) son una pareja que quieren vender su casa. Ésta se encuentra en un tranquilo barrio, hasta que se mudan a la casa de al lado, una hermandad, donde las fiestas son continuas.

Quizás por este motivo, la venta de la casa no sea un camino de rosas. Así que no dudan en pedir ayuda y es aquí donde entra en acción, Zac Efron. También podremos disfrutar de la participación de Chlöe Grace, Selena Gómez y Lisa Kudrow.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.