Malena Costa, amante del running

Malena Costa, amante del running

El deporte es uno de los ingredientes de una vida activa fundamental para potenciar el bienestar físico y mental. La modelo Malena Costa es una gran apasionada del deporte y le encanta el running. Malena Costa ha participado en la Rexona Street Run en Madrid, una carrera de 10 kilómetros que se celebró ayer en la capital y que pretende potenciar el valor del deporte como filosofía de vida.

Una carrera en la que Malena Costa puso en práctica su capacidad de superación para cumplir con los objetivos que se había marcado. Una vez cumplido el objetivo, Malena Costa mostró en sus redes sociales la satisfacción por haber participado en la carrera a través de este mensaje: “Terminada la carrera #RexonaStreetRun enhorabuena a todos los participantes y ganadores!!! Gran reto!!!! Pensando ya en la carrera de Mallorca #running#malenafit”.

Malena Costa se ha preparado con entrenamientos y constancia para superar esta carrera. De hecho, la modelo comparte también a través de Instagram algunos videos sobre su rutina de ejercicios. La modelo realiza deporte de un modo habitual y cuida su alimentación. La modelo que triunfa como bloguera de moda en El blog de Malena Costa en Glamour compartió recientemente algunas de sus recetas de cocina. Uno de sus postres preferidos es la tarta de manzana.


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *