Malena Costa apoya a Mario Suárez en un gran día

Malena Costa apoya a Mario Suárez en un gran día

Malena Costa y Mario Suárez forman una bonita pareja, ambos se muestran felices y enamorados. Malena Costa quiso apoyar a su chico en un gran día de su carrera deportiva en la inauguración de un campo de fútbol situado en Alcobendas, ciudad natal de Mario Suárez. Malena Costa que cada vez tiene más peso como modelo, quiso mantenerse en un segundo plano en este acto para darle todo el protagonismo al verdadero protagonista de la jornada.

Malena Costa aseguró estar muy orgullosa de su pareja y estuvo muy bien acompañada durante esta jornada por toda su familia política. Mario Suárez, jugador del Atlético de Madrid estuvo acompañado por todos sus seguidores y también,  por el presidente del club, Enrique Cerezo.

El 19 de marzo de 2014 es una fecha que Mario Suárez no olvidará nunca. El futbolista se mostró muy ilusionado y agradecido ante este reconocimiento. El campo de fútbol que lleva su nombre está situado en la calle Francisco Largo Caballero. Mario Suárez quiso mostrar su gratitud por esta jornada tan especial a través de un mensaje publicado en las redes sociales: “Hoy ha sido un día muy importante para mí, se ha inaugurado un campo de fútbol con mi nombre en mi ciudad, Alcobendas.

Quiero agradecer a todos los que han asistido, a mi familia, a mi novia, a mis amigos, a toda la gente de Alcobendas, a los medios, al alcalde, al concejal de deportes y en especial al ‘presi’ Enrique Cerezo. Un abrazo fuerte a todos y gracias. #orgullo #Alcobendas”


Categorías

Deportistas

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *