Malena Costa celebra su baby shower en una fecha muy especial

Malena Costa celebra su baby shower en una fecha muy especial

Malena Costa celebró ayer su fiesta de baby shower y siguiendo con la tradición habitual, cortó la tarta de esta celebración que ha ido ganando presencia en España durante los últimos años. De hecho, otras famosas como Sara Carbonero y Tania Llasera también la han celebrado.

La vida da muchas vueltas y a veces, hacer planes a largo plazo no es posible porque surgen giros inesperados. Malena Costa desvela que la fecha en la que ha celebrado su fiesta de baby shower es muy especial para ella ya que en este día iba a vivir otro momento único, su boda.

Estas son sus palabras: “Tal día como hoy estaría cortando la tarta de nuestra boda, junto a mi amor pero en cambio me encuentro cortando la tarta en la baby shower de nuestra pequeña M, la vida no nos podía haber dado mejor regalo. Gracias por ser tan detallista, atento y por todo lo que haces por mí. Te quiero Mario Suárez“.

A través de Instagram, una seguidora de Malena Costa le ha dicho que le parece una tontería que no digan el nombre de la niña. A lo que Malena Costa ha contestado con mucha educación: “Sí la verdad que es una tontería, guardarlo pero es algo que queremos reservar para más adelante y con eso ya me vale”.

La letra M significa mucho para ambos puesto que sus nombres Mario y Malena también comienzan con esta inicial. Por esta razón, este es el unico detalle que han desvelado hasta la fecha del nombre de la niña.

Foto – Instagram Malena Costa


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *