Malena Costa celebra el primer cumpleaños de su hija Matilda

Malena Costa celebra el primer cumpleaños de su hija Matilda
La modelo Malena Costa vive un verano muy dulce. Recientemente, el pasado 16 de junio vivió uno de los momentos más especiales de su vida al protagonizar una vida sorpresa. Ahora también se ha emocionado al felicitar a su hija Matilda con motivo de su primer cumpleaños: “Siempre había escuchado hablar del amor que se tiene a un hijo. Y me he dado cuenta de que ese amor es aún más grande de lo que nunca hubiese imaginado”. La modelo añade: “Hace un año que conocí al amor más incondicional, que cada día hace que me enamore más y más”.

La bonita declaración de amor de Malena Costa

La orgullosa mamá continúa su reflexión con esta bonita declaración de amor maternal: “No sé hasta dónde llegará esto. Lo único que sé es que ser tu madre me ha hecho la mujer más feliz del mundo. Siempre me he sentido muy feliz por la vida que tengo, pero desde que te tuve a ti, realmente la vida cobró un sentido: ahora todo es por y para ti y eso me hace muy feliz”. Bonitas palabras de cumpleaños para su niña.

Mario Suárez también ha felicitado a su hija Matilda. Estas son sus bonitas palabras en Instagram: “Hoy cumple años mi niña, la persona que nos cambió la vida por completo (para bien) y que me ha enseñado lo que es el amor incondicional. Te quiero con locura”. El primer cumpleaños de Matilda ha sido muy especial para ambos.

Malena Costa y Mario Suárez viven un momento de dulce espera. Ambos están esperando su segundo hijo. Con motivo de su boda, Malena Costa dijo: “Nunca hubiese imaginado una boda más bonita, romántica, emotiva y todas las palabras bonitas que se puedan decir. Gracias mi amor por sorprenderme siempre. Una fecha que nunca olvidaremos”. La modelo se siente feliz por el presente personal que vive.


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *