Malena Costa celebra su cumpleaños junto a su novio

Malena Costa es una de las modelos españolas que pisa con fuerza ahora mismo dentro de un mundo tan exigente como el de la moda. A diferencia de otros famosos, Malena Costa es muy cercana en las entrevistas cuando se le pregunta por su vida privada. Y ahora mismo, es muy feliz junto al futbolista Mario Suárez. El pasado viernes, la modelo celebró su 24 cumpleaños y como no podía ser de otra forma, lo celebró con su pareja.

Mario Suárez quiso tener un detalle romántico con su chica y le dejó un mensaje en las redes sociales: “Quiero felicitar a una persona muy importante para mí !Mi novia, mi mejor amiga, mi confidente @Malenacosta7 Felicidades”. Un mensaje que como no podía ser de otra forma tuvo su respuesta por parte de Malena Costa: “TE AMO!!! Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo!”

Días previos al cumpleaños de la modelo, Malena Costa ya recibió su regalo de cumpleaños, un cachorro de bóxer que despertó la ternura de la modelo: “Gracias a mi amor por regalarme a este bichiillo que quiero tanto!!!”.

Malena Costa es una gran amante de los animales y está comprometida con la defensa de sus derechos.

Más información – Los famosos celebran el Día del Padre

Fuente – Antena 3


Categorías

Modelos

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.