Malena Costa celebra sus 200.000 seguidores en Instagram

Malena Costa celebra sus 200.000 seguidores en Instagram

Hoy en día, muchos famosos han creado una gran familia virtual gracias al apoyo incondicional de tantos seguidores. Malena Costa es una de las top que no solo se comunica online a través de Instagram sino también, mediante su blog en la revista Glamour.

Malena Costa está felizmente embarazada de su primer hijo y además, también vive un nuevo cambio en su vida personal ya que ella y su pareja se mudan desde Florencia hasta Londres: “Para los que aún no lo sepáis, este año se une otro cambio más en mi vida. Nos mudamos a Londres. Porque mi novio ha fichado por el Watford y yo le acompaño allá donde vaya”.

Inmersa en us proceso de mudanzas, Malena Costa ha querido celebrar sus 200.000 seguidores en Instagram con una fotografía muy especial que la propia modelo reconoce que estaba guardando para una ocasión de este tipo: “Millones de gracias a esos 200.000 seguidores. Tenía reservada esta foto para celebrar este gran día. Gracias por vuestro apoyo, os mando un abrazo muy grande”. Una de las famosas que tiene más seguidores en esta red social es Paula Echevarría que ya ha superado el millón.

Esta foto de Malena Costa forma parte de un reportaje fotográfico profesional protagonizado por la modelo y que puedes ver a continuación.

Malena Costa celebra sus 200.000 seguidores en Instagram

Foto de portada – El blog de Malena Costa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *