Malena Costa comparte sus sensaciones al final del embarazo

Malena Costa comparte sus sensaciones en el final de embarazo

La modelo Malena Costa ha detallado a través de su blog en la revista Glamour cómo está viviendo esta etapa final de embarazo. Como suele ser habitual, la realidad supera sus expectativas previas en este momento de su vida. Ya está de vacaciones en España, y a pesar de encontrarse en la recta final de embarazo, se siente muy tranquila.

Malena Costa comparte esta reflexión: “Pensaba que cuando estuviese tan cerca del parto estaría con mucha prisa y ansiosa porque llegase el gran día y la verdad es que me sorprende lo tranquila que estoy, no tengo ninguna prisa”. Y añade: “Tampoco miedo, a pesar de que tengo muchísimas ganas de conocer a mi pequeña, pero me encuentro muy bien, aunque un poco más cansada y pesada que es obvio… pero lo estoy llevando muchísimo mejor de lo que nunca imaginé”.

Malena Costa siente sus emociones a flor de piel: “Como dije hace unos meses, el embarazo es una experiencia increíble, cada día noto más los piececitos y partes de su cuerpecito, se me hace increíble que no me queda nada para ser madre pero tengo muchísimas ganas”. Malena Costa que ya ha celebrado su fiesta de baby shower, no ha desvelado el nombre de la niña pero sí ha informado que el nombre empieza por la letra “M”. La misma inicial que Malena y Mario.

Hace unos días era Sara Carbonero quien relataba a través de su blog en la revista Elle, cómo en esta etapa final de su segundo embarazo, observa con perspectiva algunas diferencias respecto del embarazo de Martín: “Este segundo embarazo está despertando en mí todavía más curiosidad que el primero, si cabe. Estoy leyendo mucha más información, preguntando a amigas, a expertos”.

Foto – El blog de Malena Costa


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *