Malena Costa concede una entrevista a Mujer Hoy

Malena Costa concede una entrevista a Mujer Hoy

Malena Costa es una de las modelos que más trabaja actualmente en España. La joven que tiene 24 años ha tenido una vida intensa tanto a nivel personal como profesional. En la actualidad, disfruta de una felicidad que describe como absoluta junto al futbolista Mario Suárez.

“Llevamos juntos desde el 29 de febrero de 2012 y la verdad es que nos va genial. Los dos estamos en una etapa de nuestra vida muy interesante, mejorando en nuestras profesiones y aprendiendo a diario. Lo bueno es que tenemos los mismos planes de futuro. Estamos de acuerdo en que más adelante queremos tener familia. No nos hemos puesto una fecha, pero sí tenemos ese plan” explica la simpática modelo.

Malena Costa ha madurado mucho como persona porque a pesar de ser tan joven empezó a trabajar con solo 16 años. Explica que los años le han aportado muchas cosas buenas.  “Sobre todo experiencia y seguridad. Aprendes a confiar en ti misma y aceptas trabajos que sabes que te encajan. Para eso hay que enriquecerse mucho por dentro y en eso ando yo. Soy muy cuidadosa en todo, tanto en el plano físico, con la alimentación y el deporte, como en un plano más profundo, ya que intento ser buena con todo el mundo y no hacer el mal”.

Malena Costa practica el carpe diem porque es consciente de la inestabilidad de su profesión en la que no todos los meses tiene el mismo ritmo de trabajo. Sin embargo, ella se considera una persona afortunada a nivel laboral. Se define como una persona ahorradora que hace una buena gestión de sus gastos.

De momento, Malena Costa no tiene planes de boda, ni tampoco tiene pensado tener hijos en un breve espacio de tiempo. Ambos son jóvenes y quieren tomarse las cosas con calma.

Más información – Malena Costa desmiente la boda con Mario Suárez

Fuente – Mujer Hoy


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *