Malena Costa describe con emoción el nacimiento de Mario

Malena Costa ha compartido detalles de cómo ha sido su segunda experiencia de maternidad al dar a luz a su hijo Mario. Lo ha hecho a través de su blog en la revista Glamour: “Fue increíble volver a vivir algo tan espectacular. Me dio mucha pena que Mario no pudiera estar pero también me hizo mucha ilusión vivirlo junto a mi madre. Para mí fue súper especial e imagino que para ella increíble. Poder estar en el parto de tu hija debe ser inolvidable”.

Malena Costa; el amor incondicional de la maternidad

Malena Costa explica qué sintió al coger a su bebé en brazos por primera vez: “No tengo casi palabras para describirlo. Yo estaba muy tranquila pero súper emocionada”. Y añade: “Cuando lo cogí en brazos, que el peque lloraba, empecé a llorar yo. Fue algo súper emocionante; con Matilda también lloré, pero esta segunda vez también la disfruté muchísimo; era como mucho más consciente de las cosas”.

Una experiencia vital muy bonita para la modelo: “Porque ahora ya sé lo que es amar a un hijo y cuando vi a Mario pensé en tantas cosas… Entre ellas, que es una experiencia que quiero volver a vivir y sobre todo también vivirla junto a Mario”.

Matilda ya tiene un nuevo compañero de juegos en casa: “Me ha encantado vivir dos embarazos tan seguidos y tener a dos peques que solo se llevan 1 año y 16 días entre ellos. Ahora es un poco locura; sobre todo los primeros días hasta que te organizas; porque si antes no tenía mucho tiempo para mí, ahora tengo aún menos y a veces me agobio porque tengo una lista de cosas por hacer y me voy a la cama día tras día sin haber tachado ni una de las cosas de esa lista; pero lo que pienso para convencerme de que estoy haciendo lo mejor que puedo es: ¿Cuáles son las prioridades de mi vida ahora? ¿Qué puede haber más importante que atender a mis peques?”.


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *