Malena Costa desmiente la boda con Mario Suárez

Malena Costa está muy feliz y disfruta de la estabilidad que ha encontrado con Mario Suárez. Sin embargo, de allí a pensar en pasar por el altar va un paso. Y de momento, la modelo no tiene planes de boda a pesar de los rumores que aseguraban lo contrario. Ella ha querido salir al paso para evitar malos entendidos y hablar claro de su situación sentimental.

Con muy buena educación y sin mostrar ningún tipo de enfado, Malena Costa quiso desmentir la noticia a través de su cuenta de Twitter: “Por cierto, una aclaración. La noticia que sale hoy en Cuore es equivocada. No somos nosotros los que nos casamos. ¡Que tengáis un feliz día!”.

Los rumores de una posible boda surgieron a partir de una supuesta fiesta de pedida de mano celebrada en casa de un familiar. De momento, ambos llevan un año de relación y siempre que tiene ocasión, Malena Costa se encarga de gritar al mundo entero lo enamorada que está porque ha encontrado al hombre de su vida. La boda, por ahora, tendrá que esperar.

Además, Malena Costa se encuentra ahora mismo en el mejor momento de su carrera como modelo. Es además bloggera en una conocida publicación en donde comparte sus trucos de estilo y sus proyectos de trabajo con sus lectoras. Siempre ha confesado que en algún momento le gustaría casarse pero ese momento aún no ha llegado.

Más información – Malena Costa muy enamorada de Mario Suárez

Fuente – Ideal


Categorías

Noticias

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.