Malena Costa despide su blog después de 6 años

Malena Costa despide su blog después de 6 años

Escrito por: Maite    29 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

La modelo Malena Costa ha cerrado las puertas de su blog en la revista Glamour con un artículo de cierre titulado: “Gracias por todos estos años”.

Malena Costa despide su blog

La modelo explica que está viviendo una etapa de intensos cambios personales y no tiene el tiempo que le gustaría dedicar a este proyecto: “Y hoy añadimos otro cambio más, me da mucha pena y también melancolía comunicaros esta noticia, dejo de hacer el blog, hace tiempo que lo estoy pensando al igual que el equipo de Glamour, el tema de los blogs ha pasado a un segundo plano, dejando camino a otras plataformas y formatos que ahora mismo tienen mucha más repercusión y visibilidad. Últimamente no podía dedicar el tiempo que me gustaba a cada post y eso era algo que me estresaba bastante, porque yo soy de las que piensa que cuando haces algo o lo haces bien y pones todo el amor en ello o mejor no hacerlo”.

La vida está formada de etapas y con esta decisión, Malena Costa cierra un capítulo de su presente: “Así que por todo esto después de seis años teniendo este blog que he hecho con tanto cariño, he decidido dejarlo valorándolo junto al equipo de Glamour, porque ahora mismo no nos compensa, no sé si será algo temporal o definitivo, pero hoy cierro esta etapa para empezar otras nuevas con muchas ganas. Tengo muchas ideas en mi cabeza que ya os iré contando en mis redes”.

Una etapa llena de cambios

Malena Costa hace una síntesis de todos esos cambios que ha vivido en tan poco tiempo: “Como bien decía al principio de este post, estoy en una etapa en la que siento que hay muchísimos cambios todos sucediendo a la vez, hace un año y medio que fuí madre por primera vez y no solo eso, desde ahí he vivido en 4 ciudades diferentes y ahora me voy a China (pero estaré también mucho en España ). Aún así es un cambio que con niños tan pequeños me da un poco de vértigo, pero por otra parte también me ilusiona, porque creo que los cambios siempre suceden por algo y ese algo siempre suele ser mejor, simplemente por el aprendizaje que estas experiencias te dan”.

Foto – Cabecera del blog de Malena Costa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.