Malena Costa despide a su perrita Llisa

Malena Costa despide a su perrita Llisa

Escrito por: Maite    9 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Malena Costa es una gran defensora de los derechos de los animales. La modelo da la bienvenida al año nuevo con una noticia que ha entristecido su corazón; ha fallecido su perra Llisa. Así ha compartido este hecho a través de su blog en la revista Glamour: “El año para mí no empieza con las mejores noticias, pero voy a pensar en positivo y es que hoy tengo un nuevo ángel de la guarda… Hoy mi perrita Llisa ha fallecido, con 13 años, la tengo desde que yo tenía 15… Quiero rendirle un pequeño homenaje”.

El homenaje de Malena Costa a Llisa

Malena Costa añade: “Dicen que 13 años para un bóxer es muchísimo, pero aún así eso tampoco me consuela, siempre serán pocos años para la vida de tu mejor amigo… en este caso mi mejor amiga”.

La modelo continúa relatando: “Porque así era, en plena adolescencia, ella fue mi mejor regalo, recuerdo perfectamente cuando fuimos a buscarla, mi sueño siempre había sido tener un bóxer blanco (porque me encanta la raza, por su afable carácter y porque suelen tener una apariencia que a veces a algunas personas les da miedo por lo corpulentos que son y luego son los más buenazos, cariñosos y bonitos que existen, sobre todo con los niños, quien tenga bóxers me entenderá )”.

Malena Costa continúa relatando: “Pues trece años atrás llegamos a la casa donde estaba Lisa, seguía junto a algunos hermanos y enseguida vino super feliz a nuestros pies a saludarnos. Imaginaos a mi preciosa Llisa de cachorrito y con una mancha en la mitad de la cara, pues nos conquistó desde el primer momento, recuerdo cuando la metimos en el coche iba super feliz, moviéndose de un lado a otro, era bastante nerviosa, de hecho siempre lo ha sido hasta hace pocos años que se tranquilizó mucho”. Malena Costa concluye esta despedida con un sentimiento que muchas personas entenderán: “Uno no sabe la compañía y el amor que es capaz de dar un perrito”.

Foto – El blog de Malena Costa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.