Malena Costa desvela una pista del nombre de su bebé

Malena Costa desvela una pista del nombre de su bebé

Malena Costa y Mario Suárez ya han decidido cómo se va a llamar su bebé, sin embargo, de momento la modelo ha preferido compartir solo un detalle a través de su blog en la revista Glamour. Malena Costa ha dado una pista de cuál será la inicial del nombre de la niña.

El nombre empieza por la letra “m”. Una letra que tiene un significado emocional muy importante para la pareja: “La decisión de que empiece por M, siempre nos ha encantado desde antes de quedarme embarazada, siempre decíamos que todos nuestros hijitos tendrían como inicial la letra M, que para nosotros tiene mucho significado: Mario, Malena, yo de Mallorca, él de Madrid…”. La elección del nombre del bebé es importante para cualquier pareja.

Malena Costa y Mario Suárez viven un “fin de temporada de un año lleno de cambios pero muy especial”, como ha dicho ella a través de Instagram. Malena Costa y Mario Suárez ya han preparado todos los detalles para dar la bienvenida a su bebé. La modelo ha compartido a través de su blog algunos de los regalos que ha recibido durante esta etapa.

El pasado mes de febrero, Malena Costa describió de este modo la “increíble sensación de estar embarazada”. Estas son sus palabra: “Esta etapa que estoy viviendo es maravillosa, es como que cada día tiene más sentido, porque cada día que pasa es un día más en el que se está formando esa cosita tan pequeña dentro de mí. Ya hemos empezado a notar sus movimientos, otra cosa indescriptible hasta que no la sientes. Desde que la noté por primera vez estoy enganchada a tocarme la barriga en todo momento, esperando notar una piernita. Aunque bueno, eso es lo que me imagino yo, porque aún es tan pequeña que no se puede diferenciar muy bien qué es lo que noto cuando se mueve”.

Foto – El blog de Malena Costa


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *