Malena Costa expresa su amor por su hija Matilda

Malena Costa expresa su amor por su hija Matilda

La modelo Malena Costa está muy feliz desde que llegó a su vida Matilda. El pasado 28 de julio nació la niña. Su orgullosa mamá ha querido compartir sus sensaciones de esta estapa a través de su blog en Glamour. Respecto del momento del parto dice: “Ese día aún es mucho más increíble de lo que jamás te habías imaginado o habías escuchado. Un momento único, el mejor momento de mi vida. Ver salir a esa cosa tan pequeña. Pero que a la vez te parece tan grande como para que haya podido estar dentro de ti estos increíbles nueve meses”.

Malena Costa recuerda el momento del parto

Para Malena Costa, ser madre ha superado todas sus expectativas. Y así lo expresa en estas palabras: “Con 26 años he vivido la vida que siempre había soñado. Sobre todo siendo feliz. Luchando por conseguir mis metas. Rodeándome de gente buena o al menos intentándolo. Considero que he conseguido muchas de ellas. Pero tener a Matilda, eso sí que me ha hecho plenamente feliz”.

Malena Costa recuerda con palabras de felicidad su embarazo: “Durante el embarazo siempre decía que Matilda iba a ser una niña muy buena y especial. Porque me dio un embarazo buenísimo. No he tenido molestias ni nada y sabía que mi parto también iba a ser muy bueno”.

Y desde esta perspectiva, Malena Costa ofrece un consejo a las embarazadas a partir de su experiencia: “No tengáis miedo, disfrutad de este momento único y pensad que todo saldrá bien. Porque hay las mismas posibilidades de que salga bien que de que no salga tan bien. Adelantando acontecimientos no cambiaréis ese día, solo sufriréis gratuitamente y por anticipado”.

El mayor deseo de Malena Costa

Por tanto, como cualquier madre, Malena Costa desea la mayor felicidad para su bebé: “Yo no sé si seré la mejor madre del mundo, lo que sí sé es que haré todo lo posible para que mi hija sea feliz, para inculcarle unos valores y respeto hacia todo lo que le rodee”. Y añade: “Quiero hacer las cosas muy bien para poder darle lo mejor de mí y que aprenda que en la vida las cosas se consiguen con esfuerzo, no quiero que lo tenga todo fácil, quiero que ella se gane las cosas por su propio pie, que sea independiente. Pero lo que más deseo es que sea una buenísima persona, que respete a todas las personas y que ame a los animales y la naturaleza tanto como los amo yo”.


Categorías

Rumores

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *