Malena Costa felicita a Mario Suárez con una foto muy especial

Malena Costa felicita a Mario Suárez con una foto muy especial

Ayer, el futbolista Mario Suárez celebró su cumpleaños y su pareja, Malena Costa quiso desearle un buen día también a través de las redes sociales (ya suma más de 200.000 seguidores en Instagram): “Pues sí… parece que va creciendo la barriguita al igual que mi amor Mario Suárez que hoy cumple 29 añitos. Feliz cumpleaños amor”. Malena Costa añadió estas palabras a la primera fotografía en la que luce sus curvas premamá. ¡Puedes ver la foto después del salto!

Malena Costa y Mario Suárez han emprendido una nueva etapa en su vida. Después de haber pasado unos meses en Florencia, ahora se desplanzan a Londres por motivos deportivos del futbolista. Este proceso de mudanzas ha coincidido con una noticia muy feliz para ambos: el nacimiento de su primer hijo (aún no han desvelado el sexo del bebé).

Malena Costa afronta todos los cambios en su vida con la actitud positiva de la que hace gala en cada una de sus reflexiones en su blog en la revista Glamour. A través de esta imagen, Malena Costa muestra el valor emocional de dos momentos importantes en 2016: el cumpleaños de su pareja y su feliz embarazo.

Malena Costa felicita a Mario Suárez con una foto muy especial

Foto de portada – El blog de Malena Costa


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *