Malena Costa genera polémica con una fotografía en Instagram

Malena Costa genera polémica con una fotografía en Instagram

Malena Costa está de enhorabuena. Hace solo unos días ha dado a luz a su hijo Mario; ha ampliado la familia. La modelo ha compartido una imagen cotidiana en la que posa en bikini disfrutando de una tarde de piscina en compañía de su hija Matilda. Una imagen típicamente estival ya que las jornadas de playa y piscina son habituales en este tiempo para sobrevivir al calor. Sin embargo, en el contexto en el que se ha producido, algunas personas han observado cierto motivo para la polémica.

Malena Costa recupera su figura después del parto

Es decir, esta fotografía ha venido acompañada por la polémica de tantas personas que han aprovechado esta imagen visual para criticar a la modelo por la rápida recuperación postparto y por lo irreal que a veces resulta observar cómo algunas famosas recuperan la figura en tiempo récord después de dar a luz. Cada proceso de recuperación postparto es diferente.

Algunas personas se dan por ofendidas al observar la fotografía de Malena Costa. Sin embargo, poco parecen considerar todas aquellas personas que le regalan una lluvia de comentarios negativos, cómo puede sentirse ella por mostrar su realidad personal en una imagen cotidiana.

En ocasiones, el motivo de los debates que se producen en torno a una fotografía de Instagram, son derivados por la tendencia de hacer demasiadas interpretaciones a partir de lo proyectado en dicha imagen. Interpretaciones que, por tanto, son subjetivas.

En las últimas publicaciones, Malena Costa también ha vivido una nueva polémica. Ha publicado una imagen de un plan de cena con amigas. Y tampoco han tardado en aparecer los comentarios que cuestionan esta actitud poco tiempo después de ser madre. Sin duda, la felicidad de cada persona aumenta cuando juzga menos la vida de los demás. Y se centra en su propia historia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *