Malena Costa ingresa en el hospital para dar a luz

Malena Costa ingresa en el hospital para dar a luz

La modelo Malena Costa ha ingresado en el hospital para dar a luz a su primera hija. La modelo no ha desvelado hasta el momento el nombre de la niña, solo ha dicho que el nombre comienza por la letra “M”. La misma inicial que Mario y Malena. Ha sido su pareja, el futbolista Mario Suárez quien ha informado a todos sus seguidores de que hoy no es un día más en sus vidas. A lo largo de distintos videos ha ido informando de la llegada de Malena Costa al centro hospitalario. La modelo se mostraba tranquila y relajada.

A través de su Instagram, Malena Costa despedía estos nueve meses de ilusión con estas palabras: “9 meses de momentos inolvidables… y ya no queda nada, para vivir la experiencia más increíble de nuestras vidas”. Después del salto del post puedes ver el equipaje que ha llevado la modelo al hospital, todo en color rosa.

A través de su blog en la revista Glamour, Malena Costa explicó que afrontaba esta etapa de preparación al parto con mucha calma, confiando en los profesionales de la salud: “La verdad que estoy muy tranquila y me siento en muy buenas manos para el día del parto que eso es muy importante”. Son muchos los instantes especiales que ha vivido a lo largo de estos nueve meses. Por ejemplo, celebró su fiesta de baby shower el día en el que hubiese celebrado su boda.

Malena Costa ha preparado con mimo todos los detalles para dar la bienvenida a su pequeña “M” como puedes ver en esta fotografía. Seguro que en breve, Mario Suárez continúa con el relato de este gran día e informa a sus seguidores del nacimiento de su hija. Desde Más Corazón, deseamos lo mejor a la pareja.

Equipaje de Malena Costa

Foto – El blog de Malena Costa


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *