Malena Costa posa desnuda para Nude

Malena Costa es una de las modelos con mayor proyección mediática del momento tanto a nivel profesional como en el plano personal. La modelo está muy feliz y enamorada junto al futbolista Mario Suárez. Malena Costa ha posado como modelo para el calendario Nude que pretende reivindicar la belleza del desnudo natural femenino.

Malena Costa es solo una de las protagonistas puesto que otras modelos también han colaborado con este proyecto estético que muestra la perfección del cuerpo femenino al natural.

El calendario también está protagonizado por Shernai Alexander, Marine Gaudin, Carmen Xu, Vanessa Asbert, Sheyla Martíntez, Alazne Bilbao, Maddy Hjort y Sita Abellán. Puedes seguir de cerca todos los pasos profesionales de la modelo Malena Costa a través de su blog.

Con la recta final de año, son muchas las personas que compran durante la Navidad un calendario para una buena gestión del tiempo durante el próximo 2014. En este sentido, los clientes tienen una gran variedad de posibilidades desde el Calendario Nude hasta otros proyectos solidarios como el Calendario de la Fundación Talita que también cuenta con la participación de rostros famosos.

Más información – Malena Costa desmiente la boda con Mario Suárez


Categorías

Modelos

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.