Malena Costa pospone los planes de boda con Mario Suárez

Ayer celebramos el Día de la Madre y con motivo de esta fecha, Malena Costa publicó un post en su blog: “Cuando vimos que de nuevo estábamos embarazados nos quedamos los dos con la boca abierta. Días atrás habíamos avisado de la fecha de nuestra boda a algunos invitados ya. Fueron unos segundos, minutos, de pensar millones de cosas, de si esta vez ya nos casábamos o si lo aplazábamos. Al final decidimos aplazarlo de nuevo. Ahora no sabemos ni cuándo ni dónde y no es una prioridad para nosotros la boda porque tenemos muchas cosas en las que centrarnos y pensar que dos peques que se llevan tan poco entre ellos van a dar mucho trabajo y queremos disfrutarlos al cien por cien”.

Malena Costa y Mario Suárez forman una bonita familia

Malena Costa añade: “Para una pareja no hay mayor proyecto o enlace de futuro que formar una familia y como siempre habréis escuchado, es totalmente verdad que las prioridades cambian por completo”. De momento, Malena Costa prefiere no hacer planes más a largo plazo: “Sigue siendo una ilusión el casarme con Mario. Pero por ahora no vamos a poner más fechas”. La modelo vive el presente.

La maternidad ha cambiado la vida de Malena Costa. Estas son sus palabras al respecto: “Tengo ganas de vivir y disfrutar de cada momento junto a Matilda. Ella ha hecho que conozca cosas de mí que desconocía y sobre todo me ha hecho descubrir lo que es el amor incondicional. Ese amor que hasta que uno no es madre o padre no puede entender. Por más que te puedas hacer una idea, porque yo muchas veces lo intentaba imaginar. Hasta que no lo sientes, no hay imaginación que te pueda dar la respuesta”. Malena Costa ha celebrado un Feliz Día de la Madre. Y ha compartido estas reflexiones en su blog.

Foto – El blog de Malena Costa


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *