Malena Costa protagonista del Catálogo Benéfico Chocrón Joyeros 2018

Malena Costa protagonista del Catálogo Benéfico Chocrón Joyeros 2018

Escrito por: Maite    18 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

La solidaridad es uno de los valores de la Navidad. Una buena manera de despedir el año con una causa social. Durante este tiempo surgen distintas iniciativas. Una de las más destacadas por su valor artístico es la llevada a cabo por Chocrón Joyeros que presenta el catálogo ‘DIEZ PERSONAS 10. AUTORRETRATOS 2018’.

El poder de la solidaridad en Navidad

La modelo Malena Costa es una de las protagonistas de este proyecto solidario. Sobre este proyecto, la modelo comenta en Instagram: “Cada año @chocronjoyeros hace un catálogo con 10 personajes conocidos a los que se les dan 2500€ para donar a una asociación. Hice la donación a la protectora de animales @alba_kids_”.

Otro de los protagonistas de este proyecto solidario es el actor Ernesto Alterio, uno de los rostros de la película Perfectos Desconocidos, la última cinta de Álex de la Iglesia que está arrasando en taquilla. Comparte protagonismo con Juana Acosta, Eduard Fernández, Pepón Nieto, Eduardo Noriega, Belén Rueda y Dafne Fernández.

Son muchos los rostros famosos que han cedido su imagen para colaborar con esta causa social. El futbolista Álvaro Morata, así como el exfutbolista Raúl. El maestro de la cocina David Muñoz. El ejemplo de superación constante Teresa Perales. Carlos Falcó, Jorge Blass Pitingo y Vicente Vallés. A continuación, puedes disfrutar del resultado final de este espectacular catálogo tan cuidado a nivel estético y con un fin tan solidario e importante. La solidaridad es la mejor joya social, hace que brote lo mejor de las personas a través de la bondad.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.