Malena Costa se alegra por la paternidad de su ex, Carles Puyol

Malena Costa se alegra de la paternidad de su ex, Carles Puyol

Recientemente, Carles Puyol y la modelo Vanesa Lorenzo han sido padres por primera vez y han tenido una niña a la que han llamado Manuela. Una bonita noticia que también ha alegrado a la ex del futbolista, la modelo Malena Costa ha reconocido que aunque no ha tenido tiempo de felicitar a la pareja se alegra mucho del nacimiento de la niña y de que todo haya ido bien.

Además, ha reconocido que le gusta mucho el nombre de Manuela ya que siente una predilección especial por los nombres de chico en chica.

Carles Puyol ya forma parte del pasado de Malena Costa, la modelo comparte su presente sentimental con Mario Suárez con quien parece haber alcanzado su felicidad definitiva. Sin embargo, dada su juventud y que ahora mismo tiene una agenda profesional repleta de trabajo, Malena Costa reconoce que todavía no ha llegado para ella el momento de ser madre.

Malena Costa es siempre un ejemplo de amabilidad a la hora de responder a las preguntas de los periodistas con naturalidad. Esta vez lo volvió a hacer al llegar a Barcelona para participar como modelo en la prestigiosa pasarela 080.

Más información – Vanesa Lorenzo y Carles Puyol ya son papás


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *