Malena Costa: “Ser madre es un instinto y las cosas salen solas”

Malena Costa: "Ser madre es un instinto y las cosas salen solas"

Malena Costa vive un momento personal muy feliz. Y así lo ha compartido en su blog en Glamour: “Si antes de ser madre me sentía feliz y completa, ahora siendo madre y esperando a mi segundo hijo puedo decir que eso sí que me hace sentir plenamente feliz. Estoy más cansada. Tengo menos tiempo para mi. Pero todo eso me compensa porque vivir el día a día junto a Matilda, que es una niña super risueña y que me tiene loca, hace que cada día me levante con alegría y que me vaya a dormir agotadísima pero feliz”.

Malena Costa vive su momento más feliz

Malena Costa comparte esta reflexión sobre la maternidad: “No hace falta hacer cursos de cómo ser madre. Ni juzgarse todo el tiempo pensando si estamos haciendo lo mejor o no. El ser madre es un instinto y las cosas salen solas. Para las que vayáis a ser madres primerizas, estaréis con un montón de dudas, miedos… Pero ya veréis que es más sencillo de todo lo que llegamos a pensar estando embarazada. Si lo llevas de una forma natural, las cosas van saliendo solas. Al menos esa es la experiencia que tengo yo”.

Malena Costa desvela cómo está viviendo este segundo embarazo: “Ahora con este segundo embarazo no tengo tantos miedos y mucho menos tantas dudas. Lo que más me inquieta es ver la relación que tendrán Matilda y su hermano Mario, también cómo jugarán los dos con Roquito. Pero por el resto me tomo las cosas con mucha más tranquilidad”.

Malena Costa concluye que este ha sido el mejor año de su vida: “Este ha sido el mejor de mi vida”. De hecho, también ha iniciado un verano muy especial después de su boda sorpresa con Mario Suárez.


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *