Malena Costa sufre el síndrome nido

Malena Costa sufre el síndrome nido

Malena Costa afronta sus últimos días de embarazo y la modelo sigue muy activa en su blog compartiendo con sus seguidores detalles de esta etapa de su vida. La modelo muestra síntomas de lo que se conoce como síndrome nido, una sensación de energía y vitalidad para afrontar tareas y recados, dejándolo todo listo antes de su ingreso en el hospital para dar a luz. Así describe Malena Costa su estado de ánimo presente: “Yo la verdad que sin parar, intentando dejar todo a punto para la llegada de nuestra peque. Pero me faltan horas y días para terminar todas las cosas que tengo en la cabeza”.

Y añade: “La verdad que debería relajarme un poco, pero dicen que en la recta final del embarazo es normal tener esta sensación de querer dejar todo listo”. Malena Costa es una persona activa e inquieta por naturaleza: “Yo soy muy activa, sin estar embarazada y ahora también, pero sí que es verdad que la cabeza me va a mil pero muchas veces el cuerpo no me acompaña, que es normal. Cuando me pasa esto hago mini siestas y así recupero un poco de energía”.

Malena Costa no ha desvelado todavía el nombre de su bebé, sí ha desvelado la inicial por la que comienza: “M”, una letra significativa para Mario y Melena. La modelo también ha vivido en estos meses concidencias bonitas, por ejemplo, celebró su fiesta de baby shower en la fecha que hubiese celebrado su boda: “Tal día como hoy estaría cortando la tarta de nuestra boda, junto a mi amor pero en cambio me encuentro cortando la tarta en la baby shower de nuestra pequeña M, la vida no nos podía haber dado mejor regalo. Gracias por ser tan detallista, atento y por todo lo que haces por mí”.


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *