Malena Costa y Mario Suárez celebran una romántica boda

La modelo Malena Costa y Mario Suárez forman una de las parejas más románticas de la prensa rosa. Ambos siempre han soñado con el día de la boda. Sin embargo, Malena Costa nunca imaginó que su gran día sería tan sorprendente como el que ha vivido. Una boda sorpresa que ha dejado sin palabras a la protagonista de un evento personal del que ha compartido algunas bonitas imágenes en Instagram.

Boda sorpresa de Malena Costa y Mario Suárez

Esta ha sido la reflexión de la modelo, relatando cómo se sintió en este momento: “Pensé que iba a una fiesta y, de repente, me encontré en el día de mi boda. Una boda sorpresa para todos, organizada por el hombre de mi vida y ahora mi marido”. Malena Costa añade: “Nunca hubiese imaginado una boda más bonita, romántica, emotiva y todas las palabras bonitas que se puedan decir. Gracias mi amor por sorprenderme siempre. Una fecha que nunca olvidaremos”. ¿Cuál fue el día del enlace nupcial? El 16 de junio de 2017.

Una boda en la que Malena Costa y Mario Suárez han compartido su felicidad con su familia y seres queridos. Fueron tantos los momentos bonitos que para Malena Costa es “imposible elegir una sola foto en un día tan increíble”. Imágenes para el recuerdo que siempre quedarán en su memoria.

Así resume la modelo esta fecha: “Fiesta de blanco, en la playa, el amor de mi vida, nuestros seres queridos. Un sueño hecho realidad”. Con el ejemplo de esta boda secreta celebrada en la intimidad, Malena Costa y Mario Suárez también muestran que cuando dos famosos quieren organizar un evento realmente íntimo lo consiguen. A la alegría por esta boda, también se suma otro motivo de felicidad para la pareja: ambos están a punto de ampliar la familia.


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *