Malena Costa y Mario Suárez se van de boda

Malena Costa y Mario Suárez se van de boda

Durante los últimos meses se ha rumoreado sobre la posibilidad de que la modelo Malena Costa y el futbolista Mario Suárez estuvieran pensando en pasar por el altar. Algo que la modelo ha desmentido a pesar de reconocer que se siente muy bien en su relación con el futbolista. Ella es clásica en este aspecto, y considera que es el hombre quien tiene que pedir la mano de la mujer.

A la espera de que suenen campanas de boda para esta bonita pareja que comenzó a salir a principios de 2012, Malena Costa y Mario Suárez se han ido de celebración para asistir como invitados a la boda de Sergio, el hermano de Mario Suárez.

Para la ocasión, Malena Costa eligió un look muy favorecedor. Un vestido de Dolores Promesas en color coral. La modelo se ha convertido en una de las jóvenes promesas de la moda española y cada vez tiene más proyectos profesionales.

Mario Suárez y Malena Costa compartieron a través de las redes sociales algunas imágenes de un feliz día que quedará para el recuerdo de toda la familia. Habrá que esperar para ver si como dice el dicho, de una boda sale otra. De momento, Malena Costa y Mario Suárez pasarán sus vacaciones estivales en Mallorca, tierra de la modelo y destino turístico por excelencia.  A pesar de su juventud, Malena Costa ha reconocido que le gustaría ser madre pronto.  Sin duda, aquella adolescente que se presentó al concurso de Supermodelo ya se ha hecho mayor.

Más información – Los famosos también celebran el Día del Padre

Fuente – El Norte de Castilla


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *