Malin Akerman reemplazará a Lindsay Lohan en ‘Inferno’

Ni modo Linds, eso es lo que pasa cuando te vas a rehabilitación, a la cárcel y después vuelves, una vez más, a rehabilitación, que otra gente más centrada y profesional te quita el trabajo.

Ahora que sabemos que Lindsay Lohan quedó relegado del papel protagonista en la cinta Inferno, lo siguiente era saber quién se encargaría de tomar su lugar. Pues la actriz elegida a sido la sueca Malin Akerman, cuyo trabajo más importante recientemente ha sido su participación en la cinta Watchmen.

"Hemos esperado a Lindsay pacientemente durante mucho tiempo, queriéndola y apoyándola, pero la imposibilidad de mantenerla hace inviable que sigamos adelante con ella", ha dicho el director del proyecto. Un proyecto que pinta, sino para ser la película del año, al menos sí para tener frente a nosotros una cinta biográfica más que digna del nacimiento de una industria que año con año mueve millones.

Falta ver si el resto del reparto continúa según lo planeado o si la sustitución de Lohan termina por amargar el proyecto para todos. Eso es lo que pasa por confiar en la gente, gastas dinero en sesiones fotográficas y un poco de promoción y después todo se convierte en dinero tirado a la basura, justo como la carrera de Lohan.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *