Malú alza su voz contra el Cáncer de Mama

La cantante Malú vive un momento muy dulce a nivel profesional ya que además de sus éxitos sobre el escenario también ha mostrado su faceta más cercana en el programa La Voz. La cantante ha alzado su voz en un concierto organizado por Yo Dona y Swarovski con el objetivo de apoyar la investigación contra una enfermedad cargada de esperanza pero todavía queda mucho camino por recorrer en la lucha por la curación definitiva.

Hoy día 19 de octubre celebramos el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, una fecha que refleja la lucha simbolizada en el color rosa de la ilusión de tantas mujeres valientes.

Malú estuvo muy apoyada en este concierto tan solidario por otros muchos rostros conocidos como Mar Flores, Claura Courel, Eugenia y Claudia Ortiz, hijas de Bertín Osborne y también, la actriz, María León.

La música es una forma de expresión y de comunicación muy bella, y la voz de Malú se convirtió en un himno de esperanza porque la investigación puede salvar vidas. Los fondos recaudados con este concierto fueron destinados a la Fundación Fero, centrada en la investigación contra el Cáncer de Mama.

Más información – Malú lanza Sí, su nuevo disco

Fuente – Entretenimiento Terra

Foto –20 Minutos


Categorías

Cantantes

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.