Malú celebra un cumpleaños agridulce

Malú celebra un cumpleaños agridulce

Malú ha celebrado este fin de semana su cumpleaños y lo ha hecho rodeada del cariño de toda su familia, amigos y público. Malú cumple 32 años y pese a su juventud lleva media vida conociendo el éxito como artista. La felicidad por esta fecha tan especial se ha visto empañada de forma lógica por el sabor amargo que ha dejado en la vida de la artista la ausencia de su tío Paco de Lucía que falleció recientemente. Por si todo esto fuera poco, Malú también se ha visto muy afectada por la muerte de Iraila, concursante de La Voz Kids, e integrante del equipo de la cantante que colabora como coach en este espacio de talentos infantiles.

Malú ha recibido muchas muestras de apoyo y cariño en el día de su cumpleaños. Un cariño al que ella, tan cercana como siempre, ha querido corresponder de forma natural: “Familia!!! No tengo palabras para agradecer tantas cosas bonitas y maravillosas que me dais!!! No podéis ser más grandes!!”

El día de su cumpleaños, Malú acudió a casa de su madre para celebrar este día rodeada del cariño de todos los suyos puesto que la familia es un pilar importante en su vida. Su hermano, José de Lucía también felicitó a la artista a través de las redes sociales: “Estamos de celebración porque tal día como hoy llegaste al mundo @_MaluOficial ¡Felicidades! Te quiero hermanita”.

Como es tradición, Malú sopló las velas de su tarta de cumpleaños. Este año ha cumplido 32 años. Una edad que muestra la madurez personal de la cantante.


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *