Malú lanza Sí, su nuevo disco

Malú lanza Sí, su nuevo disco

Escrito por: Maite    25 septiembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

En esta época del año son varios los artistas que se han animado a lanzar sus nuevos proyectos musicales. Chenoa renace con fuerza, Manuel Carrasco vuelve con nuevas melodías románticas y Pastora Soler también triunfa. Otro rostro femenino muy admirado, Malú, regresa al mercado musical con nuevo disco para alegría de todos sus fans que son muchos.

El nuevo álbum de Malú se llama Sí. Un título breve pero lleno de fuerza porque la palabra sí contiene toda la energía positiva, el optimismo, la vitalidad y la fuerza que la propia cantante quiere transmitir a sus seguidores a través de sus canciones. Sí es el medio que Malú tiene de expresar que vive un buen momento personal y profesional.

De hecho, la popularidad de la cantante ha crecido gracias a su colaboración como coach en un conocido programa de televisión. A través de La Voz, Malú ha mostrado su lado más cercano ante su público.

El primer single de esta canción se llama A prueba de ti y el próximo 15 de octubre sale a la venta este nuevo disco que seguro que se convierte en todo un éxito. Malú es una artista con personalidad propia y una esencia inimitable. Pero además, Malú también ha evolucionado con los años puesto que empezó a trabajar en plena adolescencia.

Más información – Chenoa presenta Otra dirección, su nuevo disco

Fuente – RLM


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.