Malú podría estar enamorada

Malú podría estar enamorada

Malú celebró recientemente su 32 cumpleaños. La cantante podría estar enamorada de Denis Rominguera, de 25 años de edad, un compañero de trabajo en el programa La Voz en donde Malú fue coach y Denis Rominguera miembro del equipo técnico. Además, el músico también trabaja como saxofonista en la banda punk-metal Vagos Permanentes. Pero además, con solo quince años llegó a tocar en la banda sinfónica de la Comunidad de Madrid.

Ambos se conocieron en este programa de televisión de éxito según datos aportados por LOC y la revista Semana. Según apunta el portal Divinity, la pareja ya comparte casa. Malú siempre ha sido muy discreta con su vida privada. Recientemente, celebró su cumpleaños rodeada de toda su familia, sin embargo, su novio no acudió a la fiesta por incompatibilidad de agenda.

De hecho, esta es la primera ocasión que trasciende a los medios una relación de la cantante. Malú es consciente de que la popularidad ha cambiado su vida pero no quiere renunciar a tener un espacio que sea solo para ella.

A nivel personal, recientemente, Malú ha sufrido golpes duros como la muerte de su tío Paco de Lucía y también, el fallecimiento de Iraila Latorre, concursante de La Voz Kids. Sin embargo, la vida continúa y parece que Malú tiene el corazón contento gracias a una nueva ilusión.


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *