Malú se despide de Paco de Lucía

Malú se despide de Paco de Lucía

Ayer conocimos la triste noticia protagonizada por el guitarrista Paco de Lucía que falleció en México a los 66 años de edad cuando estaba jugando con sus hijos y empezó a sentirse mal. Twitter se convirtió en el escenario utilizado por muchos cantantes que no dudaron en mostrar unas palabras de afecto a la memoria de Paco de Lucía, un nombre que es sinónimo de talento y de arte.

Sin duda, entre todos los comentarios, destaca uno muy especial. El protagonizado por la cantante Malú, sobrina de Paco de Lucía que no sólo pierde a un referente artístico sino lo que es más importante, pierde a un ser querido de su familia.

Malú utilizó la metáfora del viaje para decir adiós a su tío en forma de hasta siempre: “Sin palabras… El corazón roto… Un genio que se lleva muchas cosas pero nos deja muchas más… Buen viaje” son las sinceras palabras que Malú.

Como bien recuerda Malú a través de su mensaje, Paco de Lucía se ha ido para siempre, pero su arte, permanece gracias a toda la huella que dejó en vida. Paco de Lucía seguirá vivo en el corazón de Malú y de todos sus familiares gracias a todos los momentos compartidos en la rutina familiar.

Foto – Jorge París


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *