Mamá Bieber podría posar para ‘Playboy’

Es ahora o nunca, si la mamá de Justin Bieber quiere robar algo de la repentina fama de su hijo tiene que aprovechar cada oportunidad que se le presente, como la de posar para la revista Playboy. Además, el dinero nunca sobra y que te den 50 mil dólares por quitarte la ropa suena muy tentador.

Dicen los rumores que mamá Bieber, o mejor dicho Pattie Lynn Mallette, habría sido contactada por la revista del conejo para invitarle a posar en una sesión fotográfica con una remuneración monetaria de nada menos que 50 mil billetes verdes.

Al parecer los chicos de Playboy están muy interesados en que la madre del fenómeno musical del momento pose para sus páginas enseñando las tetas y que con la oferta sobre la mesa, sólo falta que la mujer dé su respuesta. ¿Aceptará o dejará tirados a los de la publicación masculina?

No sé, tal vez mamá Bieber gane más con un par de presentaciones de su hijo de lo que los de Playboy le han ofrecido y por ello decida pasar, pero es una buena oportunidad de enseñar al mundo sus cualidades y ¿por qué no?, lanzarse también al estrellato.

No sé cuántos años tendrá la madre de Justin Bieber, pero al parecer es más o menos joven y no es fea precisamente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *