Man of Steel, el cartel inédito del nuevo Superman

Superman

El éxito entorno al nuevo Superman, Man of Steel, está todavía muy presente. En España, el lanzamiento de la película realizada por Zack Snyder y Chistopher Nolan está programada para el 21 de junio de 2013, es decir dentro de muy poco. Y para continuar llamando la atención del público, nada mejor que ir lanzando noticias con cuentagotas.

Después de haber desvelado algunos anuncios y fotos promocionales, Legendary Pictures y Warner Bros acaban de ofrecer a los internautas con un nuevo elemento, y no de los más pequeños.

Los carteles anteriormente revelados por los estudios de la Warner Bros y Legendary Pictures mostraban a un Superman de pie, con las manos atadas en primer plano, en sombra. En otro aparecía la mítica S de Superman, pero con nuevo diseño.

Hoy, los productores han decidido dar movimiento al póster. En efecto, se puede ver un Superman (encarnado por Henry Cavill) sobrevolando la ciudad a toda velocidad. El desenfoque artístico eleva así al Superman en el aire, por encima del resto de carteles.

Más información – Nicolas Cage se convierte en Superman

Foto – MoviesYahoo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *