Manel Navarro elegido para el Festival de Eurovisión 2017

Manel Navarro es finalmente el elegido para representar a España en el Festival de Eurovisión 2017. Después de una final bastante intensa, Objetivo Eurovisión daba el nombre de su elegido. Sin duda, la noche tuvo momentos de lo más asombrosos y como no podía ser menos, en las redes sociales se comentaron todos y cada uno de ellos.

Parece que la polémica estaba servida. Aunque el jurado creyó que Manel Navarro fue el mejor de la noche, el público discrepaba con esta opinión. Tanto es así que finalmente hubo un empate entre él y Mirela. De nuevo, el jurado desempataba con la ventaja para Manel. ¡Descubre todo lo sucedido!.

Manel Navarro, representante en el Festival de Eurovisión

Pues sí, ya tenemos un nombre y será Manel quien vaya a representar a España en el Festival de Eurovisión 2017. Entre todos los candidatos, Manel quedó en primer lugar gracias a la opinión del jurado. Por su parte el público lo habría colocado en tercera posición. Cuando surgió el empate entre él y Mirela, el público no se calló.

https://www.youtube.com/watch?v=EhuRRSylN-E

Los gritos de tongo aparecieron por momentos. Algo que pareció cabrear al ganador. Claro que cuando los jueces dijeron el nombre del ganador, el público mostró su rechazo y el joven no hizo otra cosa que soltar su rabia a través de un corte de mangas. Algo que quedó recogido y de lo que las redes sociales se hicieron eco.

Manel tiene 20 años y es de Sabadell. Desde muy pequeño ya tuvo claro que la música era su gran pasión. Con tan solo 14 años ya tuvo su primera guitarra. De ahí que se animara a componer tema tras tema. De hecho, la canción con la que representará a España, “Do it for your lover”, está escrita por él. El día 13 de mayo lo veremos en Kiev. ¿Qué te parece la elección?.


Categorías

Eurovisión

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *