Manel Navarro pide perdón por su actuación en Eurovisión

Manel Navarro pide perdón por su actuación en Eurovisión

Manel Navarro ha sido el gran protagonista de Eurovisión. Pero no en su parte positiva, sino en la negativa. Y es que, su actuación ha sido muy comentada por una desafinación que se presupone injustificada en un artista que se sube al escenario con tanta responsabilidad. Sin embargo, Manel Navarro está mostrando que sabe tomarse las cosas con la relativa distancia para aprender de todo lo ocurrido.

Manel Navarro pide perdón a quienes haya decepcionado

A través de Instagram, Manel Navarro ha pedido perdón a quienes haya podido decepcionar: “Después de un poco de descanso, vuelvo a estar por aquí. Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y por las críticas constructivas (y por vuestros memes, me he reído mucho, sois unos cracks)”. Sin duda, sentido del humor no le falta.

A pesar de este disgusto, el balance que hace de Eurovisión es totalmente positivo: “Eurovisión será para siempre, con sus luces y sus sombras, una de las mejores experiencias de mi vida. He disfrutado trabajando cada minuto de estos meses, he conocido a gente maravillosa y he crecido como persona y como artista”.

El cantante añde: “Os pido perdón si os he decepcionado. Os aseguro que más me he decepcionado a mí mismo no dando en el momento más importante de mi carrera una nota que tenía controlada. Ahora toca seguir mi camino y continuar trabajando duro por mi carrera musical. Espero que muchos de vosotros estéis ahí. Se os quiere”. Seguramente la posición de Manel Navarro no hubiese cambiado mucho en las valoraciones si esa nota hubiese estado afinada.

Pero también es cierto que todas aquellas personas que ahora le critican olvidan que fue elegido para acudir a Eurovisión. De los errores se aprende. Y Manel Navarro está haciendo autocrítica. Así como muestra mucho sentido del humor para sobrellevar los comentarios. Con su actitud positiva en estas circunstancias puede conseguir brillar a pesar de lo ocurrido en Eurovisión. Ya que lo más importante no es lo que ocurre. Sino la actitud externa ante una situación. Es muy joven y tiene todo el futuro por delante. Para seguir evolucionando en la música.


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *