Manel Navarro protagoniza los memes de Eurovisión 2017

Manel Navarro no ha pasado desapercibido en Eurovisión 2017. Aunque no por lo que a todos nos hubiera gustado. Si ya su elección para acudir al Festival estuvo rodeada de polémica, su actuación en la gala final, no podía ser menos. Todas las redes sociales se inundaron de varios memes sobre el cantante.

Parece que la actuación de Manel Navarro tampoco fue la esperada. Aunque prometía una temática fresca y llena de color, todo se empañó debido a un gallo que soltó en plena canción. Algo de lo que rápidamente las redes se hicieron eco y los memes más variopintos no se hicieron esperar.

Los memes de Manel Navarro

Sabemos que el Festival de Eurovisión se nos viene resistiendo de varios años a esta parte. Así que, una vez más los pronósticos no eran nada favorables. Las apuestas no estaban del lado de Manel y así ha sido. España ha quedado al final de la tabla, sin ningún punto por parte del jurado, aunque sí de 5 por parte del televoto.

Pero quizás esto quedó en un segundo plano al ver la actuación de Manel. Aunque parece que salió nervioso, todo se confirmó durante la actuación. Un gallo salió de su garganta para darle protagonismo a los miles de memes que recorrieron la red en cuestión de minutos. El error del catalán le ha salido un tanto caro porque los internautas no pasan ni una.

Vídeos, fotos y muchos montajes originales eran los primeros que saltaban en la red. Parece que el protagonista se lo tomó con muy buen humor y reconoce que para él ha sido un momento único en su vida. Pero visto desde fuera, parece que nada ha estado de su parte. Ni su puesta en escena, ni la actitud, ni la canción en sí…¡la polémica estaba servida!. Ahora seguro que le costará un poco olvidar este paso por Eurovisión 2017.


Categorías

Eurovisión

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *