Manolo Escobar espera volver pronto a casa

Manolo Escobar espera volver pronto a casa

Manolo Escobar es uno de los artistas más veteranos y trabajadores teniendo en cuenta que a su edad, su motivación sigue siendo poder compartir su arte con su público. La música le da vida y le ilusiona igual que el primer día. Manolo Escobar no sólo es un ejemplo de lucha contra la enfermedad sino también, un ejemplo de actitud activa después de la jubilación. El cantante ha celebrado esta semana su 82 cumpleaños y también, ha recibido la Medalla al Mérito en el Trabajo de la Generalidad de Catalunya.

Un reconocimiento que el artista ha recibido de una forma muy asertiva. «Me la merezco, porque empecé a trabajar a los 14 años y sigo con 81, sin parar, y la mitad de mis trabajos han sido en Barcelona» asegura el artista.

Manolo Escobar sigue las indicaciones médicas en su proceso de recuperación y espera poder volver lo antes posible al trabajo. «Me encuentro muy bien, esperando regresar a casa y que todo se normalice» ha asegurado desde la Clínica Benidorm.

El cariño y la admiración que recibe Manolo Escobar de una forma constante seguro que se convierte en un estímulo para seguir luchando.

Más información – Manolo Escobar suspende sus conciertos por problemas de salud

Fuente – ABC


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *