Manolo Escobar suspende sus conciertos por problemas de salud

Manolo Escobar suspende sus conciertos por problemas de salud

Escrito por: Maite    19 septiembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Manolo Escobar es uno de los artistas veteranos más queridos de España. Además de haber alcanzado el éxito a nivel profesional, el cantante cuenta con el mayor premio, el cariño de todo su público. En la actualidad, el artista ha tenido que hacer un parón en su carrera profesional para tomarse la vida con más calma y cuidarse un poco más hasta el próximo mes de enero cuando espera poder volver a los escenarios.

Manolo Escobar está luchando contra el cáncer y en la actualidad, tiene que seguir un tratamiento que no es compatible con los viajes largos y el esfuerzo que requiere tener una gira de conciertos.

Gabriel García, el representante de Manolo Escobar ha explicado que “con este nivel de tratamiento tenemos que parar hasta final de año para que la recuperación sea más rápida”. “No es un ingreso tal cual, le darán las sesiones y se irá a casa. Por ejemplo: hoy está en el hospital pero mañana estará en casa” añade.

El próximo 19 de octubre, Manolo Escobar cumplirá 82 años. Lejos de pensar en jubilación, es un ejemplo de vocación profesional y de ilusión por hacer bien el trabajo. Sin duda, esperamos que el cantante se recupere muy pronto y pueda volver a hacer lo que más le gusta.

Más información – Detenidos los hombres que robaron a Manolo Escobar

Fuente – El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.