Manu Tenorio celebra su 39 cumpleaños

Manu Tenorio es un artista al que hemos visto evolucionar desde hace más de una década al igual que otros compañeros de profesión como David Bustamante, David Bisbal o Chenoa. Puesto que todos ellos formaron parte del gran éxito de Operación Triunfo 1. Manu Tenorio ya ha cumplido 39 años, una fecha que ha celebrado con ilusión rodeado de su familia y amigos. 39 años que son muy significativos para Manu Tenorio porque “eso significa que está más cerca de la cuarentena” y de afrontar un cambio de década.

Manu Tenorio recibió muchos regalos por parte de sus seres queridos y el balance que hizo de su cumpleaños es muy positivo. Así explica Manu Tenorio cómo fue la jornada en declaraciones a Hola.com: “los amigos que también han venido a celebrarlo con nosotros, así que mejor imposible”.

Pero por encima de todo, los valores más importantes en la vida de Manu Tenorio son su mujer y su hijo que está a punto de cumplir un año: “Con mi mujer y mi niño tengo de sobra”.

De momento, Manu Tenorio y Silvia Casas disfrutan de su niño pero no plantean darle un hermanito a corto plazo: “Con el tiempo quizá le demos un hermanito, todo se verá”. De momento, Pedro es el centro de atenciones y mimos de toda la familia y un motivo de inspiración musical para el artista que ha encontrado en su faceta paternal una fuente de amor inagotable.


Categorías

Cantantes

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.