Manu Tenorio publica el libro De todo corazón

Manu Tenorio publica el libro De todo corazón

Escrito por: Maite    15 diciembre 2015     1 minuto

Manu Tenorio vivió un punto de inflexión en su vida cuando, a partir de la primera edición de Operación Triunfo, alcanzó el éxito. Desde entonces, su vida ha cambiado mucho no solo en el plano profesional sino también, en el personal. Está casado con Silvia Casas con quien ha formado una familia.

Este año, David Bustamante, compañero de Manu Tenorio en Operación Triunfo, presentó su autobiografía. Cuenta su historia personal en el libro El sueño se hizo realidad en el que detalla algunos de los puntos más significativos de los cambios que se han producido en su vida hasta cumplir su vocación profesional. Ahora es Manu Tenorio quien presenta De todo corazón un libro que incluye un CD y DVD.

En este trabajo comparte algunas de las vivencias que vuelven a su presente a través del recuerdo y que comparte con el público a través de este libro. Durante la firma de libros, Manu Tenorio está viviendo sorpresas muy agradables. El cantante compartió una fotografía a través de Instagram de una tarta que recibió mientras firmaba su libro y en la que dice: «De todo corazón».

La cantante Edurne también ha dado el salto al mercado editorial de la mano de su primer libro titulado El cóctel de la felicidad en el que relata sus consejos personales para seguir perseverando a pesar de las dificultades en el camino hacia el éxito. Libros que pueden ser una posible idea de regalos de Navidad para aquellos fans que admiran a los cantantes.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.