Manu Tenorio y Silvia Casas acallan rumores de crisis

Manu Tenorio y Silvia Casas acallan rumores de crisis

Manu Tenorio y Silvia Casas siguen con su rutina habitual mostrando que están tan unidos como siempre y que han formado una bonita familia junto a su hijo Pedro. La familia se prepara para las fiestas de Navidad, una etapa en la que los niños son los auténticos protagonistas de estos días.

Manu Tenorio y Silvia Casas acudieron juntos recientemente a una revisión médica del pequeño Pedro que tiene seis meses de edad. Manu Tenorio estuvo muy pendiente en todo momento de su mujer y de su niño.

Recientemente, una conocida publicación publicó unas imágenes en las que se podía ver a Manu Tenorio en compañía de una chica. Manu Tenorio y Silvia Casas responden ante esas imágenes con hechos mostrando que son una pareja sólida.

Silvia Casas mostró en todo momento su confianza en su marido a través de estas palabras: “Estamos muy felices y más unidos que nunca. Con lo guapo que es mi marido ya nos extrañaba que no le hubieran sacado con otra chica en estos ocho años, ¿no?”. La clave de una pareja sólida es la confianza y Silvia Casas confía en su marido.

Más información – Manu Tenorio y Silvia Casas indignados por la publicación de unas fotos

Fuente – Europa Press


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *