Manu Tenorio y Silvia Casas, indignados por la publicación de unas fotos

Manu Tenorio y Silvia Casas, indignados por la publicación de unas fotos

Manu Tenorio y Silvia Casas han querido mostrar su indignación por la publicación de unas fotos en la revista Cuore. Imágenes que han generado polémica porque en ellas, se podría ver a Manu Tenorio dando un beso a una joven que no es su esposa.

Ante esta situación, el propio Manu Tenorio ha querido acallar los rumores a través de su cuenta de Twitter: “Menos mal que mi mujer y yo trabajamos juntos y pasamos todo el día el uno con el otro”.

Manu Tenorio y Silvia Casas quieren dejar claro que “están muy felices y más unidos que nunca”, de hecho, ambos han cumplido su sueño de formar una bonita familia y este año, han tenido un hijo.

Al parecer, estas fotografías de la polémica podrían haberse realizado durante la realización de un videoclip del artista. Silvia Casas ha querido mostrar su confianza plena en su marido a través de estas palabras: “Estamos muy felices y más unidos que nunca. Con lo guapo que es mi marido ya nos extrañaba que no le hubieran sacado con otra chica en estos ocho años, ¿no?”

Sin duda, no se trata de una situación agradable para la pareja que se ha visto envuelta en esta polémica.

Más información – Manu Tenorio y Silvia Casas ya son papás

Fuente – Vanitatis

Foto – Korpa


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *